sexta-feira, 10 de março de 2017

HLJ-Bautismo

HLJ-Bautismo

Obrigada à irmã Rosa Zapata pela tradução em espanhol


1º opción:Esconder en el salón las letras que forman la palabra "bautismo" e ir dando pistas a los niños para que acierten el tema de la clase.[Quiero agradecer a mi amigo Andrews Soares por esta maravillosa sugerencia]

Instrucciones:Imprima en papel 180g,plastifique.Antes  que los alumnos entren al salón, esconda  las cartas  y  pidalos alumnos que encuentren ,lea  cada pista y coloquelas uma al lado de la otra para formar  la palabrabautismo” y pregunteles  cuáll es la ordenanza que van a  estudiar en  la  clase.


2º opción:Entregar a los niños ese diseño para pintar y comenzar a explicar sobre la importancia del bautismo siguiendo el manual.


3ºopción: Utilice éstas tarjetas con consejos para enseñar los principios y convenios que se hacen en el bautismo.[Gracias a mi obispo Jhonatha Sarmento por ayudarme con el tema."Cómo saber si está preparada[o] para el bautismo?






 4ºopción:Entregar esta pequeña actividad para que identifiquen las cosas que están presentes en el momento del bautismo, pregunte que más tienen en el bautismo y que no se muestran en las fotos.

PDF



Image and video hosting by TinyPic

Nenhum comentário:

Postar um comentário